DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4468
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorHuiracocha Tutivén, Martha Karina-
dc.contributor.authorMurillo Célleri, Daniela Cecilia-
dc.date.accessioned2015-07-16T17:08:26Z-
dc.date.available2015-07-16T17:08:26Z-
dc.date.created2015-
dc.date.issued2012-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4468-
dc.descriptionEl presente proyecto educativo contiene tres capítulos, el primero describe la importancia del arte en la educación inicial, así como también el teatro como herramienta pedagógica, su historia, modelos pedagógicos, la teatro terapia, sus beneficios en el trabajo con niños y niñas de 4 a 5 años. El segundo capítulo presenta un modelo de planificación que contiene sesiones basadas en la teatro terapia conjuntamente con la metodología del ciclo de aprendizaje. En el tercer capítulo se desarrolla la socialización con las maestras del centro el "El Bosque" pre-escolar. Finalmente se presentan los resultados obtenidos en las conclusiones y recomendaciones.es_ES
dc.formatpdfes_ES
dc.format.extent74 pes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_EC
dc.subjectARTE TEATRALes_ES
dc.subjectHABILIDADES COGNITIVASes_ES
dc.subjectDESARROLLO EMOCIONALes_ES
dc.subjectEXPRESIÓN CORPORALes_ES
dc.titlePrograma de teatro terapia dirigido para niños y niñas de 4 a 5 años en el centro de desarrollo infantil El Bosque Preescolares_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.coverageECUes_ES
dc.description.degreeLicenciatura en Ciencias de la Educación, mención Educación Especial y Preescolares_ES
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
08958.pdfTrabajo de Graduación4,77 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons