Logo Repositorio Institucional

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4480
Título : Assessment of English proficiency of students in the senior year of 'Unidad Educativa Universitaria La Asunción' based on the Common European Framework of Reference for Languages: Learning, Teaching, and Assessment (CEF)
Director de Tesis: Crespo Vintimilla, Lourdes
Autor : Acosta Uriguen, María Inés
Fecha de publicación : 2012
Descripción : El objetivo de la tesis es determinar el nivel de conocimiento del idioma inglés de los estudiantes de sexto curso del colegio La Asunción de acuerdo a lo que establece el Marco Común Europeo. La principal interrogante de investigación intenta descubrir si los estudiantes de sexto curso son capaces de aprobar el primer nivel de Inglés en la Universidad del Azuay en base al marco común europeo que sirve de referencia en ambas instituciones. Diversas herramientas metodológicas fueron aplicadas para recolectar información relevante para este trabajo tales como encuestas a profesores y estudiantes, análisis de base de datos, exámenes tomados a los estudiantes y estadísticas descriptivas. Los resultados más significativos muestran el promedio de los estudiantes de sexto curso que tiende a ser menor al esperado y el rendimiento de estos estudiantes en la Universidad del Azuay cuando cursan programas de inglés o toman el examen de suficiencia. La conclusión de la presente tesis pretende contribuir con una propuesta de recomendaciones para el colegio La Asunción.
número de páginas: 74 p
Tipo de Archivo: pdf
Número de Páginas: ECU
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
08943.pdfTrabajo de Graduación2,31 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.