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Título : Determinación del posicionamiento y elaboración de un Plan de Desarrollo de la Marca: Caso Piggis en la ciudad de Cuenca
Autor : Ugalde Sánchez, Cecilia
Valdez Zúñiga, Valeria del Carmen
Quishpe Pauta, Nirvana Natali
Palabras clave : MARKETING MIX
VALOR DE MARCA
MATRIZ BCG
POSICIONAMIENTO DE MARCA
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Universidad del Azuay
Descripción : En el presente trabajo de graduación se determinó el posicionamiento actual de la marca Piggis frente a su competencia, mediante la aplicación de una investigación de mercado que se realizó en la Ciudad de Cuenca, obteniendo resultados significativos, que permitieron la elaboración de un plan de desarrollo de la marca Piggis. En el primer capítulo se describe de forma general el sector de embutidos, haciendo énfasis en la Ciudad de Cuenca donde se identificó a las principales marcas participantes de este mercado. El segundo capítulo hace referencia a la trayectoria y constancia que ha tenido la empresa Piggis Pigem Cía. Ltda., además de resaltar el compromiso de entregar calidad, confianza y buen sabor en cada uno de sus productos. En el tercer capítulo se expone tanto la metodología para determinar la muestra como para el diseño de la encuesta y su elaboración, y en una segunda parte de este capítulo presentar los resultados de esta investigación. En el cuarto capítulo se plantea el plan de desarrollo de la marca Piggis basándonos en los resultados obtenidos, los cuales permitieron determinar estrategias de posicionamiento que permitan influir de mejor manera en los clientes actuales y potenciales.
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4524
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

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