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Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4558
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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPástor Herrera, Luis-
dc.contributor.authorTello Vélez, José Daniel-
dc.date.accessioned2015-09-04T16:10:48Z-
dc.date.available2015-09-04T16:10:48Z-
dc.date.created2015-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4558-
dc.descriptionLa presente investigación trata sobre los contenidos en redes sociales y cómo con ellos podemos reforzar el posicionamiento de marca. Se determinó comparar entre sí a dos marcas de un mismo sector y se escogió dos sectores a analizar, se usó la herramienta Social Bakers para recolección de los datos y se representó en infografías a las variables que tienen relación con los contenidos. Se llegó a determinar la interacción de los contenidos generados por las marcas en las personas, descubrir que tipos de contenidos son los que prefieren estas audiencias digitales y poder así brindarles lo que ellos quieren.es_ES
dc.formatpdfes_ES
dc.format.extent537 pes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectMARKETING DE CONTENIDOSes_ES
dc.subjectREDES SOCIALESes_ES
dc.subjectENGAGEMENTes_ES
dc.subjectNIVEL DE INTERACCIÓNes_ES
dc.subjectFACEBOOKes_ES
dc.subjectTWITTERes_ES
dc.subjectYOUTUBEes_ES
dc.titleMarketing de contenidos en las redes sociales de Facebook, Twitter y YouTube para reforzar el posicionamiento de marcaes_ES
dc.typemasterThesises_ES
dc.coverageECUes_ES
dc.description.degreeMagíster en Comunicación y Marketinges_ES
Aparece en las colecciones: Posgrados

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