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Title: Marketing de contenidos en las redes sociales de Facebook, Twitter y YouTube para reforzar el posicionamiento de marca
Authors: Pástor Herrera, Luis
Tello Vélez, José Daniel
Keywords: MARKETING DE CONTENIDOS;REDES SOCIALES;ENGAGEMENT;NIVEL DE INTERACCIÓN;FACEBOOK;TWITTER;YOUTUBE
Issue Date: 2015
Publisher: Universidad del Azuay
metadata.dc.description.degree: Magíster en Comunicación y Marketing
Description: La presente investigación trata sobre los contenidos en redes sociales y cómo con ellos podemos reforzar el posicionamiento de marca. Se determinó comparar entre sí a dos marcas de un mismo sector y se escogió dos sectores a analizar, se usó la herramienta Social Bakers para recolección de los datos y se representó en infografías a las variables que tienen relación con los contenidos. Se llegó a determinar la interacción de los contenidos generados por las marcas en las personas, descubrir que tipos de contenidos son los que prefieren estas audiencias digitales y poder así brindarles lo que ellos quieren.
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4558
Appears in Collections:Posgrados

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