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Título : Marketing de contenidos en las redes sociales de Facebook, Twitter y YouTube para reforzar el posicionamiento de marca
Autor : Pástor Herrera, Luis
Tello Vélez, José Daniel
Palabras clave : MARKETING DE CONTENIDOS
REDES SOCIALES
ENGAGEMENT
NIVEL DE INTERACCIÓN
FACEBOOK
TWITTER
YOUTUBE
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Universidad del Azuay
Descripción : La presente investigación trata sobre los contenidos en redes sociales y cómo con ellos podemos reforzar el posicionamiento de marca. Se determinó comparar entre sí a dos marcas de un mismo sector y se escogió dos sectores a analizar, se usó la herramienta Social Bakers para recolección de los datos y se representó en infografías a las variables que tienen relación con los contenidos. Se llegó a determinar la interacción de los contenidos generados por las marcas en las personas, descubrir que tipos de contenidos son los que prefieren estas audiencias digitales y poder así brindarles lo que ellos quieren.
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4558
Aparece en las colecciones: Posgrados

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