DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4558
Título : Marketing de contenidos en las redes sociales de Facebook, Twitter y YouTube para reforzar el posicionamiento de marca
Autor : Pástor Herrera, Luis
Tello Vélez, José Daniel
Palabras clave : MARKETING DE CONTENIDOS;REDES SOCIALES;ENGAGEMENT;NIVEL DE INTERACCIÓN;FACEBOOK;TWITTER;YOUTUBE
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Universidad del Azuay
metadata.dc.description.degree: Magíster en Comunicación y Marketing
Descripción : La presente investigación trata sobre los contenidos en redes sociales y cómo con ellos podemos reforzar el posicionamiento de marca. Se determinó comparar entre sí a dos marcas de un mismo sector y se escogió dos sectores a analizar, se usó la herramienta Social Bakers para recolección de los datos y se representó en infografías a las variables que tienen relación con los contenidos. Se llegó a determinar la interacción de los contenidos generados por las marcas en las personas, descubrir que tipos de contenidos son los que prefieren estas audiencias digitales y poder así brindarles lo que ellos quieren.
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4558
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
11045.pdfTrabajo de Graduación29,26 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons