DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4619
Título : Plan de marketing internacional para la comercialización de chompas de lana elaboradas por la cooperativa de producción artesanal “Tejemujeres” del cantón Gualaceo
Autor : Calle Calle, Marcelo
Orellana Espinoza, Tatiana Carolina
Palabras clave : CHOMPAS ARTESANALES
MARKETING ESTRATÉGICO
ESTRATEGIAS COMERCIALES
MERCADO
MARCA
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Universidad del Azuay
Descripción : La Cooperativa de Producción Artesanal “Tejemujeres”, a pesar de ya haber entrado en mercados internacionales como Europa y Estados Unidos, le es difícil retener por largo plazo a sus clientes, ya que hoy en día el comercio exterior se desarrolla en un entorno altamente competitivo. Debido a dichos aspectos, se presenta la necesidad de desarrollar estrategias de diferenciación y posicionamiento de su marca para lograr atraer nuevos clientes y retener a los actuales; por tal motivo, es esencial que “Tejemujeres” disponga de un plan de marketing internacional para que así exista una visión estratégica a largo plazo.
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4619
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias Jurídicas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
11104_esp.PDFTrabajo de Graduación en Español1,92 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
11104_ing.PDFTrabajo de Graduación en Inglés1,65 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons