DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4620
Título : Estrategia de marketing internacional para el turismo médico en Cuenca
Autor : Calle Calle, Marcelo
Albán Suin, Jéssica Belén
Palabras clave : SALUD
TURISMO INTERNACIONAL
CLÍNICAS
HOSPITALES
FUNDACIÓN MUNICIPAL TURISMO PARA CUENCA
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Universidad del Azuay
Descripción : La presente investigación planteo el desarrollo de una estrategia de marketing internacional para el turismo médico en Cuenca, Ecuador basándose en el plan piloto de turismo médico en Cuenca que tuvo un enfoque nacional. El proyecto planteado tiene como base fuentes secundarias como libros, artículos, periódicos y documentos oficiales que descansan en la base de datos de la Fundación Municipal Turismo para Cuenca, además se realizaron entrevistas abiertas a los principales involucrados de cada clínica y hospital participante. Después de conocer el plan nacional, el rol de cada institución participante, la situación del turismo médico actual y ventajas y desventajas existentes se logra concluir que el proyecto tiene grandes oportunidades de éxito si se tiene una adecuada organización, seguimiento y promoción. Finalmente se han planteado ideas claras sobre los medios que deberían utilizarse, el costo y el mensaje.
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4620
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias Jurídicas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
11105_esp.PDFTrabajo de Graduación en Español1,71 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
11105_ing.PDFTrabajo de Graduación en Inglés1,41 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons