DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/462
Título : Diseño de un proceso de reclutamiento, selección, contratación e inducción de personas para la administración del talento humano de la Compañía Cuenca Bottling Company (CBC)
Autor : Jaramillo Granda, Humberto
Arévalo Echeverría, Jaime
Palabras clave : RECLUTAMIENTO;SELECCION DE PERSONAL;INDUCCION;CONTRACION DE PERSONAL;ANALISIS DE PUESTOS;TALENTO HUMANO
Fecha de publicación : 2013
Descripción : Para toda empresa es de vital importancia contar con el mejor personal. Por esta razón es necesario que CBC cuente con un proceso establecido para el reclutamiento, selección, inducción y contratación de personal. Para lograr este objetivo, fue necesario conocer la realidad del área de recursos humanos de la empresa, esto se logró por medio de un "Análisis FODA" enfocado en dicha área. Luego de realizado el Análisis FODA, se pudo determinar que es necesario que la empresa cuente con un "Análisis de Puestos", el cual permitirá conocer los requerimientos y especificaciones de cada uno de los puestos existentes dentro de la empresa. Como paso siguiente se procedió a realizar el Análisis de Puestos, análisis que facilitó la realización del diseño de los procesos de: Reclutamiento. Selección. Inducción y Contratación.
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/462
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
09386.pdf9,42 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons