DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4671
Título : Texto paralelo: "Lo que guarda la memoria"
Autor : Astudillo Pesántez, Cesar Alberto
Mejía Moscoso, Cecilia
Palabras clave : EDUCACIÓN SUPERIOR;MEDIACIÓN PEDAGÓGICA;DISEÑO CURRICULAR
Fecha de publicación : 2008
Editorial : Universidad del Azuay
metadata.dc.description.degree: Especialista en Docencia Universitaria
Descripción : Educación y docencia. Mediación pedagógica. La mediación, una experiencia de vida. La educación tradicional. La mediación en la educación del siglo XXI. La mediación y su incidencia en el inter-aprendizaje. Diseño curricular y docencia. El currículo. El diseño curricular de la Facultad de Medicina de la Universidad del Azuay. Perfil del médico de la universidad del Azuay. Instancias del aprendizaje. Tratamiento del contenido o estrategias. Prácticas del aprendizaje. Las prácticas de aprendizaje. Evaluación y validación.
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4671
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
08848.pdfTrabajo de Graduación251,66 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons