DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4675
Título : Un nuevo ambiente de aprendizaje: texto paralelo
Autor : Cabrera Regalado, Eugenio
Orellana Q., Carlos
Palabras clave : EDUCACIÓN SUPERIOR
MEDIACIÓN PEDAGÓGICA
DISEÑO CURRICULAR
Fecha de publicación : 2008
Editorial : Universidad del Azuay
Descripción : Universidad una nueva visión. El diseño curricular. El currículum en la universidad. El currículum en la Escuela de Administración de Empresas. La mediación pedagógica. La mediación y la toma de decisiones en Investigación de Operaciones. Las instancias de aprendizaje. Las prácticas de aprendizaje. Evaluación y validación.
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4675
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
08844.pdfTrabajo de Graduación578,59 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons