DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4700
Título : Diseño Interior, Educación Especial y Discapacidad, “Propuesta para el espacio educativo de un instituto de educación especial”
Autor : Jaramillo Paredes, Diego
Alvarez Carangui, María Verónica
Palabras clave : DISCAPACIDAD INTELECTUAL
EDUCACIÓN ESPECIAL
ESPACIO EDUCATIVO
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Universidad del Azuay
Descripción : Este proyecto de graduación propone diseñar el espacio educativo para niños y jóvenes con discapacidad intelectual que asisten a instituciones de educación especial, a partir de la interacción alumno - espacio como herramienta de aprendizaje. El trabajo en un primer momento, a partir un proceso experimental, plantea un modelo conceptual de diseño que relaciona objetivos y actividades de aprendizaje con elementos constitutivos del espacio interior. Finalmente para la validación del modelo se aplica a un caso concreto, evidenciando la interacción alumno - espacio - educación de niños y jóvenes con capacidades especiales.
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4700
Aparece en las colecciones: Facultad de Diseño

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
11162.pdfTrabajo de Graduación17,14 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons