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Título : Diseño Interior y Branding Sensorial
Autor : Jaramillo Paredes, Diego
Manrique Ordóñez, María Fernanda
Palabras clave : BRANDING SENSORIAL
NEUROMARKETING
MARKETING
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Universidad del Azuay
Descripción : La presente tesis consiste en proponer la aplicación del Branding sensorial en el diseño interior comercial. A través de la experimentación se construyó un modelo conceptual enfocándose en la relación sentidos – uso del espacio. El modelo se aplicó en el diseño interior de una boutique, spa y restaurante permitiendo combinar todos los sentidos con el uso del espacio. Resaltando el sentido menos utilizado en el ambiente. Como parte de la estrategia se estableció trabajar sobre tres espacios con un mismo concepto para establecer un conjunto de intangibles sensoriales, vista, tacto, oído, olfato y sabores que moldean el diseño interior entorno al producto, enriqueciendo el cúmulo de experiencias del consumidor.
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4708
Aparece en las colecciones: Facultad de Diseño

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