DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4710
Título : Diseño interior, educación y discapacidad motriz
Autor : Malo Toral, Genoveva Mercedes
Vásconez Herrera, Valeria Alejandra
Palabras clave : DISEÑO INTERIOR;EDUCACIÓN;DISCAPACIDAD MOTRIZ;ACCESIBILIDAD
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Universidad del Azuay
metadata.dc.description.degree: Diseñador de Interiores
Descripción : Este proyecto presenta un modelo conceptual para el diseño interior de aulas inclusivas en escuelas regulares para niños de 3 a 5 años con discapacidad motriz mediante un enfoque de integralidad e inclusión. La propuesta parte de una investigación previa en la que se pone en evidencia las características de este tipo de discapacidad, así como las necesidades y normativas en el campo del espacio interior educativo. La propuesta presenta un diseño que plantea el uso de rincones separados por actividades de juego, cada uno, mediante la configuración adecuada de los diferentes elementos constitutivos del espacio interior, permite la máxima participación del estudiante fomentando el desarrollo y estimulación de las actividades de aprendizaje.
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4710
Aparece en las colecciones: Facultad de Diseño

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
11172.pdfTrabajo de Graduación4,2 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons