DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4723
Título : Sistema gráfico para publicidad basada en material multimedia. Aplicación a una campaña de concienciación sobre el cáncer de mama
Autor : Cordero Salazar, Fabián
Loja Pañi, Johanna Marilud
Palabras clave : SISTEMA GRÁFICO
RECURSOS MULTIMEDIA
CAMPAÑA SOCIAL
COMUNICACIÓN EMOCIONAL
CONCIENCIACIÓN
PREVENCIÓN
CÁNCER DE MAMA
INTERFAZ INTERACTIVA
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Universidad del Azuay
Descripción : Muchas veces se ha visto campañas temporales sobre el cáncer de seno e información dentro de las casas médicas, sin embargo este tema de salud, no debería estar solamente en lugares y fechas especiales; esto motivó al diseño de una campaña de concienciación aplicada a lugares públicos que transmita de forma cruda información específica sobre esta enfermedad. Se elaboró un sistema gráfico utilizando recursos multimedia, animación, tipografía, cromática y elementos retóricos de la publicidad con la finalidad de captar la atención del público mediante comunicación de carga emocional, así como el uso de una interfaz que genere experiencia en el usuario.
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4723
Aparece en las colecciones: Facultad de Diseño

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
11183.pdfTrabajo de Graduación13,7 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons