DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4738
Título : Diseño gráfico multimedia para publicitar productos en restaurantes de comida rápida, caso Pitys
Autor : Torres Díaz, Esteban Teodoro
León Rodas, Jaime Nicolás
Palabras clave : PUBLICIDAD GASTRONÓMICA;ANIMACIÓN EN PANTALLAS;FOTOGRAFÍA;RETOQUE FOTOGRÁFICO;PUNTO DE VENTA;EXPERIENCIA DE USUARIO
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Universidad del Azuay
metadata.dc.description.degree: Diseñador Gráfico
Descripción : El uso de publicidad dentro de los restaurantes de comida rápida cumple un papel muy importante, la mayoría de éstas empresas usan la publicidad impresa para comunicar lo que ofertan al público. Pero el espectador ha desarrollado una actitud negativa hacia la publicidad convencional por el uso excesivo de materiales impresos, dando como resultado una reducción en su eficacia. Es por esto que, a través de un sistema gráfico multimedia proyectado en pantallas, usando herramientas como la fotografía, la animación y video, se aportó a la mejora del método de comunicación entre el consumidor y la empresa, apoyando al usuario en el proceso de la decisión de compra.
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4738
Aparece en las colecciones: Facultad de Diseño

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
11196.pdfTrabajo de Graduación6,32 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons