DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4792
Título : Diseño gráfico de un producto editorial y multimedia que busque mejorar el aprendizaje de los niños con dislexia
Autor : Lazo Galán, Juan Carlos
Izquierdo Verdugo, Jennifer Carolina
Rodas Torres, María Isabel
Palabras clave : MAKEY MAKEY;POP UP;CUENTO;VIDEOJUEGO;CUENTO INTERACTIVO
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Universidad del Azuay
metadata.dc.description.degree: Diseñador Gráfico
Descripción : La dislexia es un trastorno de aprendizaje, generalmente ligada a dificultades de pronunciación, trazo de letras y el uso incorrecto de las reglas ortográficas. Es detectado en los niños en los primeros años escolares y provoca trastornos psicológicos y sociológicos, por medio de investigación bibliográfica e investigaciones de campo basadas en entrevistas, observaciones y homólogos, se realizó una aplicación y un libro interactivo que ayudaran a la mejora académica de los niños con esta anomalía, para que de este modo esta dificultad no provoque a largo plazo trastornos psicológicos y sociales.
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4792
Aparece en las colecciones: Facultad de Diseño

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
11241.pdfTrabajo de Graduación19,29 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons