DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4818
Title: Proceso de Reconocimiento o “Caza” de Insights Publicitarios
Authors: González-Cabrera, Catalina
Malache Silva, Laura
Keywords: INSIGHTS;INSIGHTERS;PUBLICIDAD;PLANNERS;CONSUMIDOR
Issue Date: 2015
Publisher: Universidad del Azuay
metadata.dc.description.degree: Licenciatura en Comunicación Social y Publicidad
Description: Esta investigación está enfocada en recopilar y describir los conceptos y métodos que usan los insighters para seleccionar un insight relevante en el proceso de “caza de insights” y en el proceso de marketing. Dentro de la investigación cualitativa, la herramienta utilizada fue la entrevista semi- estructurada. Esta está enfocada en captar información personal, opiniones y percepciones sobre el tema de investigación. El término insight nace dentro del ámbito psicoanalítico o psicológico, sin embargo, recientemente la antropología y la comunicación publicitaria aprovecharon la tendencia de la investigación interdisciplinaria para vincularse al término. Por ello, aún es difícil tanto definir el término como estandarizar un proceso de búsqueda del mismo.
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4818
Appears in Collections:Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
11265.pdfTrabajo de Graduación747,98 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons