DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4918
Título : Diseño de una campaña de comunicación para cambiar los hábitos sobre el uso de las fundas plásticas en las grandes cadenas de supermercados de la ciudad de Cuenca
Autor : Moreno Aguilar, Carlos Joaquín
Arévalo Castro, Edgar Marcelo
Palabras clave : CAMPAÑA DE COMUNICACIÓN;CADENA DE SUPERMERCADOS
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Universidad del Azuay
metadata.dc.description.degree: Magíster en Comunicación y Marketing
Descripción : Los estudios de mercado revelan que en la actualidad la ciudad de Cuenca no cuenta con una percepción positiva hacia las fundas ecológicas de tela, ya que los ciudadanos no registran información acerca del tema y al mismo tiempo declaran características negativas sobre este tipo de fundas. En general se determina que no existen hábitos de uso ni momentos de consumo en relación a esta nueva alternativa ecológica. La investigación determina que la ciudadanía espera una alternativa ecológica que sea gratuita, fácil de conseguir, variedad de diseños, reusable, y amigable para el medio ambiente. En base a estos requerimientos las fundas ecológicas de tela no tendrían aceptación en la sociedad cuencana, por lo que, la alternativa más viable para evitar el uso indiscriminado de las fundas plásticas sería diseñar una campaña que promocione las fundas biodegradables de plástico, las cuales cumplen con todos los requerimientos antes mencionados.
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4918
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
11357.pdfTrabajo de Graduación5,05 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons