DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4920
Title: Análisis del comportamiento del consumidor en el marco de elección de una carrera técnica de pregrado en la Universidad Politécnica Salesiana
Authors: Ortega Vásquez, Xavier Esteban
Vallejo Bojorque, Adriana Priscila
Keywords: MATRIZ PRODUCTIVA;PROFESIONALES TÉCNICOS;UNIVERSIDAD
Issue Date: 2015
Publisher: Universidad del Azuay
metadata.dc.description.degree: Magíster en Comunicación y Marketing
Description: El presente proyecto de tesis, detalla una investigación acerca del comportamiento del consumidor y los factores que influencian en la elección de una carrera técnica en la Universidad Politécnica Salesiana Sede Cuenca tomando como base el desarrollo acelerado de la industria y la necesidad por contar con tecnología y maquinaria de última generación. En el marco de estas tendencias y los cambios propuestos en la matriz productiva del país, es importante definir un discurso que asegure a la UPS contar con profesionales técnicos que garanticen los derechos estipulados en la Constitución Política del Ecuador y ayuden a dinamizar la economía con innovación, investigación y emprendimiento.
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4920
Appears in Collections:Posgrados

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
11359.pdfTrabajo de Graduación2,54 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons