DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4943
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorArciniegas Sigüenza, Liliana-
dc.contributor.authorMachuca Moscoso, Daniela Nataly-
dc.date.accessioned2016-01-19T16:24:54Z-
dc.date.available2016-01-19T16:24:54Z-
dc.date.created2015-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4943-
dc.descriptionEn esta investigación se realiza un análisis de la situación actual de la cultura inclusiva en los centros de educación inicial del distrito norte del cantón Cuenca, siendo necesario aplicar a 74 docentes y 9 directores el cuestionario del Modelo de Inclusión del Ministerio de Educación del 2008. Los resultados permiten establecer que existen diferencias significativas entre las dimensiones establecidas en el cuestionario con respecto a la cultura, políticas y prácticas inclusivas.es_ES
dc.formatpdfes_ES
dc.format.extent24 pes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectEDUCACIÓN INCLUSIVAes_ES
dc.subjectDIVERSIDAD EDUCATIVAes_ES
dc.subjectCULTURAes_ES
dc.subjectPOLÍTICASes_ES
dc.subjectPRÁCTICAS INCLUSIVASes_ES
dc.titleEvaluación de la Cultura Inclusiva de los Centros de Educación Inicial Fiscales del Distrito Norte del Cantón Cuencaes_ES
dc.typemasterThesises_ES
dc.coverageECUes_ES
dc.description.degreeMagíster en Intervención y Educación Iniciales_ES
Appears in Collections:Posgrados

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
11382.pdfTrabajo de Graduación941,4 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons