DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4943
Título : Evaluación de la Cultura Inclusiva de los Centros de Educación Inicial Fiscales del Distrito Norte del Cantón Cuenca
Autor : Arciniegas Sigüenza, Martha Liliana
Machuca Moscoso, Daniela Nataly
Palabras clave : EDUCACIÓN INCLUSIVA;DIVERSIDAD EDUCATIVA;CULTURA;POLÍTICAS;PRÁCTICAS INCLUSIVAS
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Universidad del Azuay
metadata.dc.description.degree: Magíster en Intervención y Educación Inicial
Descripción : En esta investigación se realiza un análisis de la situación actual de la cultura inclusiva en los centros de educación inicial del distrito norte del cantón Cuenca, siendo necesario aplicar a 74 docentes y 9 directores el cuestionario del Modelo de Inclusión del Ministerio de Educación del 2008. Los resultados permiten establecer que existen diferencias significativas entre las dimensiones establecidas en el cuestionario con respecto a la cultura, políticas y prácticas inclusivas.
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4943
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
11382.pdfTrabajo de Graduación941,4 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons