Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4943
Título : | Evaluación de la Cultura Inclusiva de los Centros de Educación Inicial Fiscales del Distrito Norte del Cantón Cuenca |
Autor : | Arciniegas Sigüenza, Martha Liliana Machuca Moscoso, Daniela Nataly |
Palabras clave : | EDUCACIÓN INCLUSIVA;DIVERSIDAD EDUCATIVA;CULTURA;POLÍTICAS;PRÁCTICAS INCLUSIVAS |
Fecha de publicación : | 2015 |
Editorial : | Universidad del Azuay |
metadata.dc.description.degree: | Magíster en Intervención y Educación Inicial |
Descripción : | En esta investigación se realiza un análisis de la situación actual de la cultura inclusiva en los centros de educación inicial del distrito norte del cantón Cuenca, siendo necesario aplicar a 74 docentes y 9 directores el cuestionario del Modelo de Inclusión del Ministerio de Educación del 2008. Los resultados permiten establecer que existen diferencias significativas entre las dimensiones establecidas en el cuestionario con respecto a la cultura, políticas y prácticas inclusivas. |
URI : | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4943 |
Aparece en las colecciones: | Posgrados |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
11382.pdf | Trabajo de Graduación | 941,4 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons