DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4961
Title: Análisis del nuevo marco regulador de la comunicación con énfasis en los desafíos de promoción y marketing de bebidas alcohólicas y de moderación
Authors: Piedra Cardoso, Jorge
Quezada Quezada, Ana Karen
Keywords: LEGISLACIÓN DE LA COMUNICACIÓN;REGULACIÓN;BEBIDAS ALCOHÓLICAS;BEBIDAS DE MODERACIÓN;LEY DE COMUNICACIÓN;SECTOR LICORERO
Issue Date: 2015
Publisher: Universidad del Azuay
metadata.dc.description.degree: Licenciatura en Comunicación Social y Publicidad
Description: El presente trabajo de investigación busca determinar el actual escenario regulador de las comunicaciones comerciales de bebidas alcohólicas y de moderación en el país, por lo cual se hace un análisis de los diferentes cuerpos jurídicos que las regulan. Así mismo, pretende realizar en estudio de los diferentes canales, medios y estrategias utilizados por las empresas del sector licorero en Cuenca, para contrastar dicha información obtenida con las medidas establecidas en las normativas. Finalmente, se intenta establecer espacios alternativos o canales que estén permitidos para la promoción de este tipo de productos, sin infringir la ley y que respeten los principios éticos universales.
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4961
Appears in Collections:Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
11400.pdfTrabajo de Graduación3,42 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons