DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4961
Título : Análisis del nuevo marco regulador de la comunicación con énfasis en los desafíos de promoción y marketing de bebidas alcohólicas y de moderación
Autor : Piedra Cardoso, Jorge
Quezada Quezada, Ana Karen
Palabras clave : LEGISLACIÓN DE LA COMUNICACIÓN
REGULACIÓN
BEBIDAS ALCOHÓLICAS
BEBIDAS DE MODERACIÓN
LEY DE COMUNICACIÓN
SECTOR LICORERO
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Universidad del Azuay
Descripción : El presente trabajo de investigación busca determinar el actual escenario regulador de las comunicaciones comerciales de bebidas alcohólicas y de moderación en el país, por lo cual se hace un análisis de los diferentes cuerpos jurídicos que las regulan. Así mismo, pretende realizar en estudio de los diferentes canales, medios y estrategias utilizados por las empresas del sector licorero en Cuenca, para contrastar dicha información obtenida con las medidas establecidas en las normativas. Finalmente, se intenta establecer espacios alternativos o canales que estén permitidos para la promoción de este tipo de productos, sin infringir la ley y que respeten los principios éticos universales.
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4961
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
11400.pdfTrabajo de Graduación3,42 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons