DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4984
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorArciniegas Sigüenza, Martha Liliana-
dc.contributor.authorMaldonado Serrano, María Belén-
dc.date.accessioned2016-01-22T15:50:30Z-
dc.date.available2016-01-22T15:50:30Z-
dc.date.created2015-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4984-
dc.descriptionA continuación se presenta un proyecto de carácter inclusivo con la finalidad de formar a docentes de la escuela “Gonzalo Cordero Dávila” de la comunidad de Quingeo, desde el enfoque de atención a la diversidad, fundamentada en la teoría de los estilos de aprendizaje de David Kolb Esta propuesta tiene mucha importancia por la necesidad que presentan los docentes, de conocer nuevas metodologías que permitan considerar y atender a las diferentes necesidades y características intrínsecas, tanto de los estudiantes como también de los educadores en el momento de generar aprendizajes; para ello se revisó diferentes puntos de vista de autores que ampliaron esta perspectiva de estudio, se aplicó el test a los niños para determinar sus estilos de aprendizaje y se hizo una propuesta metodológica que permita a los docentes responder a las características del grupo. Así también servirá como instrumento para desarrollar destrezas relacionadas con la innovación en la práctica educativa.es_ES
dc.formatpdfes_ES
dc.format.extent58 pes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectATENCIÓNes_ES
dc.subjectAPRENDIZAJEes_ES
dc.subjectINCLUSIÓNes_ES
dc.subjectTESTes_ES
dc.titlePlan de capacitación a los docentes de la escuela Gonzalo Cordero Dávila en atención a la diversidades_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.coverageECUes_ES
dc.description.degreeLicenciatura en Ciencias de la Educación, mención Educación Básica y Especiales_ES
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
11422.pdfTrabajo de Graduación2,22 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons