DSpace logo

Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 41-50 de 53.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2018Impacto de las redes sociales en la identidad de los adolescentes entre 14-15 años del Colegio “La Asunción”Zalamea Vallejo, René; Parra Sumba, Diana Fernanda; Terán Ortega, María Daniela
2017Modelo de Marketing online para promocionar y comunicar libros y revistas en la ciudad de CuencaRíos Ponce, Marco Antonio; Vélez Quevedo, María Marcela
2012Búsqueda de lenguajes visuales dentro de las redes sociales: Aporte a la concientización sobre los niños de la calleTripaldi Proaño, Toa Donatella; Velasteguí, Cesibel
2016El Twitter como instrumento de comunicación y gestión de gobierno: El caso del presidente Rafael CorreaÁvila Nieto, Caroline; Valdez Apolo, María Belén
2016Uso de la red social Facebook como una herramienta en procesos de selección de personalÁvila Nieto, Caroline; Ochoa Serrano, Marcela Elizabeth
2014Diseño de una Colección de Caricaturas que Evidencien la Importancia del GéneroTripaldi Proaño, Toa Donatella; Sarmiento Montenegro, Salomón Andrés
2018Sistema gráfico para mejorar el discurso museográfico mediante interactividad multimedia. Caso: Casa-Museo Remigio Crespo ToralCordero Salazar, Edmundo Fabián; Tosi Balarezo, Paulina Gabriela
2015El uso de las redes sociales en los espacios informativos de los medios masivos de la ciudad de CuencaVásquez Guevara, Denisse Helena; Guillermo Ríos, Víctor Hugo
2014Análisis para la elaboración de una guía para el manejo estratégico de Facebook y Twitter para la pequeña empresa cuencanaGonzález-Cabrera, Catalina; Elizalde Feijoó, María Fernanda; Morocho Arévalo, María Belén
2013Investigación del uso y penetración de las redes sociales; Facebook, Twitter e Instagram para empresas comerciales de CuencaVásquez Guevara, Denisse Helena; Cisneros Torres, María Paulina