DSpace logo

Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 71-80 de 97.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2017Estudio de factibilidad para crear una empresa que organiza bodas mediante una aplicación móvilCarvallo Coellar, Fabián; Célleri Rodas, Johanna Vanessa; Palacios Atiencia, Christian Alfredo
2018Plan de Posicionamiento y aceptación de la marca TurnpikeRosales Moscoso, María Verónica; Ochoa Izquierdo, Diego Andrés
2010Plan de negocios de importación de llantas para la empresa Transcomercial Narváez S.A.Proaño Rivera, Wazhington Bladimir; Narváez Guerrero, Javier Fernando; Vaca Erazo, Marco Xavier
2019Plan de internacionalización de la empresa macabea d’María para la exportación del licor de chuchuguazo al mercado de los Estados UnidosAbad Merchán, Matías Jerónimo; Lituma Páez, Elayne Sthefani
2018Plan de Marketing para la exportación de café verde de la Sociedad Comercial Agrícola Pillcocaja a la Unión EuropeaAcosta Urigüen, María Inés; Crespo Torres, Ana María
2017Medición de la influencia de la calidad percibida, recordación y lealtad de marca en la intención de compraUgalde Sánchez, Cecilia Esperanza; Muñoz Loaiza, Lorena Alexandra
2016Plan de Comunicaciones Integradas al Marketing para la difusión y posicionamiento de los servicios de la Senplades Zona 7, de acuerdo a la percepción de los Gobiernos Autónomos Descentralizados de la provincia de LojaUgalde Sánchez, Cecilia Esperanza; Jaramillo Castillo, Franklin Rolando
2016Modelo de servicios aplicado a universitarios del cantón Cuenca que hacen uso de estadísticas oficiales de la webUgalde Sánchez, Cecilia Esperanza; Sinche Armijos, Marco Adolfo
2018Plan de posicionamiento para Comercial Fárez Villacis para la ciudad de CuencaRíos Ponce, Marco Antonio; Fárez Villacis, Frank Israel
2018Análisis de las estrategias de mercado empleadas por los restaurantes de primera categoría de la ciudad de CuencaCastro Rivera, María Elena; Román Guillén, Eugenia Isabel