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Título : Medición de la influencia de la calidad percibida, recordación y lealtad de marca en la intención de compra
Autor : Ugalde Sánchez, Cecilia Esperanza
Muñoz Loaiza, Lorena Alexandra
Palabras clave : PUBLICIDAD;MARKETING;INTENCIÓN DE COMPRA;CALIDAD PERCIBIDA;RECORDACIÓN DE MARCA;LEALTAD DE MARCA
Fecha de publicación : 2017
Editorial : Universidad del Azuay
metadata.dc.description.degree: Licenciatura en Comunicación Social y Publicidad
Descripción : El presente proyecto de investigación evaluó qué influye más en la intención de compra de un consumidor, a través de un enfoque cuantitativo, por el cual fueron medidos tres atributos. Los mismos que se definieron en base a referencias bibliográficas y fuentes secundarias: Calidad percibida, recordación y lealtad de marca. El estudio se centra en una categoría específica de producto: ropa y calzado. Como parte de la metodología se realizaron 384 encuestas aleatoriamente en Cuenca, tabuladas y analizadas posteriormente en SPSS y EQS. Posteriormente se puede afirmar que tanto la calidad percibida, como la lealtad de marca influyen directamente en la intención de compra, mientras que la recordación de marca no influye en la intencionalidad de compra en el público y categoría de producto estudiada, lo que nos hace replantearnos el manejo publicitario de marca, porque ya no basta con comunicar, la marca deberá esforzarse por mantener altos estándares de calidad, y trabajar duro por volver leal al consumidor
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6968
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

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