DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5015
Title: Modelo de gestión comercial para la empresa distribuidora de calzado. Caso Calzado Buestán
Authors: Ríos Ponce, Marco
Yánez Pesántez, José Daniel
Keywords: MODELO DE GESTIÓN;ESTRATEGIA DE GESTIÓN;MERCADO EMPRESARIAL;COMPETENCIA MONOPOLÍSTICA
Issue Date: 2015
Publisher: Universidad del Azuay
metadata.dc.description.degree: Ingeniero Comercial
Description: En el presente trabajo de titulación, se fundamentó en un modelo de gestión comercial aplicado a Calzado Buestán en la ciudad de Cuenca. El estudio tiene un objetivo claro, la implementación de diferentes métodos estratégicos que ayuden a una correcta administración del departamento comercial de la empresa, ya que según sus estados financieros la empresa mantiene un nivel de ventas por debajo del punto de equilibrio y mediante el cual Buestán intercede en pérdidas mensuales, que son ocho meses al año. Se propondrá diferentes estrategias empresariales para combatir el problema por el que atraviesa Buestán.
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5015
Appears in Collections:Facultad de Ciencias de la Administración

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
11453.pdfTrabajo de Graduación6 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons