DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5015
Título : Modelo de gestión comercial para la empresa distribuidora de calzado. Caso Calzado Buestán
Autor : Ríos Ponce, Marco Antonio
Yánez Pesántez, José Daniel
Palabras clave : MODELO DE GESTIÓN;ESTRATEGIA DE GESTIÓN;MERCADO EMPRESARIAL;COMPETENCIA MONOPOLÍSTICA
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Universidad del Azuay
metadata.dc.description.degree: Ingeniero Comercial
Descripción : En el presente trabajo de titulación, se fundamentó en un modelo de gestión comercial aplicado a Calzado Buestán en la ciudad de Cuenca. El estudio tiene un objetivo claro, la implementación de diferentes métodos estratégicos que ayuden a una correcta administración del departamento comercial de la empresa, ya que según sus estados financieros la empresa mantiene un nivel de ventas por debajo del punto de equilibrio y mediante el cual Buestán intercede en pérdidas mensuales, que son ocho meses al año. Se propondrá diferentes estrategias empresariales para combatir el problema por el que atraviesa Buestán.
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5015
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
11453.pdfTrabajo de Graduación6 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons