DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5060
Title: Plan estratégico para posicionar la motocicleta Kuntur en la comunidad universitaria de la ciudad de Cuenca
Authors: Salamea Alvear, Gianni
Vásquez Alvarado, Adriana Elizabeth
Medina Zamora, Fernando Andrés
Keywords: INVESTIGACIÓN DE MERCADOS;MOTOCICLETA ELÉCTRICA;MERCADO UNIVERSITARIO
Issue Date: 2016
Publisher: Universidad del Azuay
metadata.dc.description.degree: Ingeniero en Marketing
Description: Esta investigación de mercado tiene como objetivo principal el estudio de diferentes técnicas de comunicación y publicidad para poder alcanzar la forma más efectiva de como exponer las ventajas y características de un nuevo producto ecuatoríano, posicionando una motocicleta eléctrica como una nueva alternativa de transporte enfocado los esfuerzos de marketing en el segmento meta de personas, los estudiantes de las diferentes universidades de la ciudad de Cuenca. Es por ello que se realizó una investigación cualitativa y cuantitativa con el uso de toma de muestras estratificadas para llevar a cabo encuestas, como también se realizaron grupos focales y se realizaron entrevistas a expertos, para obtener la aceptación de los estudiantes y la efectividad de todo el plan estratégico de comunicación de este nuevo producto en el mercado universitario.
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5060
Appears in Collections:Facultad de Ciencias de la Administración

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
11499.pdfTrabajo de Graduación16,88 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons