Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5153| Título : | Texto Paralelo sobre la Enseñanza en la Universidad |
| Autor : | s.d. Calle Hinojosa, Gustavo Enrique |
| Palabras clave : | EDUCACIÓN SUPERIOR;MEDIACIÓN PEDAGÓGICA |
| Fecha de publicación : | 2008 |
| Editorial : | Universidad del Azuay |
| metadata.dc.description.degree: | Especialista en Docencia Universitaria |
| Descripción : | La mediación pedagógica. Promover y acompañar el aprendizaje en la universidad. Mediación pedagógica. Mediar desde el currículo. Psicología y currículo de César Coll: análisis crítico. Una educación alternativa. Universidad, Institución perversa de Hernán Malo: Análisis crítico. El meollo de la renovación educativa: hacia donde y como: Análisis crítico. ¿Ha comenzado a encontrar el sentido de esta creación par su aprendizaje? Las instancias de aprendizaje. Tratamiento del contenido. Pedagogía y narratividad. La construcción social del discurso. Las prácticas de aprendizaje. Los estilos de aprendizaje de David Kolb. Evaluación y validación. Modalidades de evaluación en mi pregrado. Validación del ABP. Guía de validación del ABP dirigido a estudiantes del nivel 5. |
| URI : | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5153 |
| Aparece en las colecciones: | Posgrados |
Ficheros en este ítem:
| Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
|---|---|---|---|---|
| 08839.pdf | Trabajo de Graduación | 633,26 kB | Adobe PDF | ![]() Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons
