DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5263
Título : Plan de marketing turístico para la ruta de El Tambo – Coyoctor - Ingapirca
Autor : Rincón del Valle, Natalia María
Cabrera Morán, Stefanie del Rocío
Palabras clave : TURISMO CULTURAL;MARKETING TURÍSTICO
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Universidad del Azuay
metadata.dc.description.degree: Licenciatura en Gestión y Desarrollo Turístico
Descripción : El plan de marketing turístico para la ruta de El Tambo – Coyoctor - Ingapirca es un proyecto que desea aportar para un mejor desarrollo del Turismo dentro de la provincia del Cañar, se diseñaron recorridos turísticos e itinerarios, en los cuales se establece claramente una cadena de valor. Este plan cuenta con la filosofía empresarial, objetivos, estrategias, metas, acciones promocionales, portafolio de productos, lo cual contribuye con ideas innovadoras para su puesta en práctica, mejoramiento y desarrollo de la economía local.
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5263
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
11643.pdfTrabajo de Graduación16,27 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons