DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5315
Título : Plan de promoción y comunicación para la marca de motocicletas RANGER en la ciudad de Cuenca
Autor : Ríos Ponce, Marco Antonio
Tapia Ortiz, Alexander Nicanor
Palabras clave : VENTA DE MOTOCICLETAS
COMUNICACIÓN DE MARCA
FINANCIAMIENTO
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Universidad del Azuay
Descripción : El objetivo principal de esta tesis fue estructurar y verificar la hipótesis sobre: Si las ventas de motocicletas están impulsadas por la comunicación de la marca y las promociones que esta ofrece con el fin de tener una mayor venta. De la misma forma se analizó como se debe estructurar cada una de las promociones que deben ofrecer al mercado y el modo de comunicar cada una de estas. Las preferencias del consumidor por cada uno de los modelos de motocicletas varían según el color, especificaciones técnicas y visuales. El financiamiento y el servicio postventa/garantía es algo de suma importancia al momento de escoger una marca de motos ya que significa el soporte de la marca hacia los clientes. Se probó que la compra de motocicletas posee un sentimiento aspiracional ya que el consumidor desea que esta tenga similitud con modelos de marcas reconocidas.
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5315
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
11694.pdfTrabajo de Graduación6,85 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons