DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5317
Title: Plan para posicionar “AGROTA” en la provincia del Azuay
Authors: Alvarez Valencia, Juan Francisco
Quezada Jiménez, Yolanda Beatriz
Sarmiento Beltrán, Paola Alexandra
Keywords: MARKETING;ESTUDIO DE MERCADO;ESTRATEGIAS DE POSICIONAMIENTO
Issue Date: 2016
Publisher: Universidad del Azuay
metadata.dc.description.degree: Ingeniero en Marketing
Description: Este proyecto muestra la elaboración de un plan de posicionamiento en la provincia del Azuay validado en la empresa AGROTA, para lograr que el mercado meta reconozca la imagen de la empresa y a su vez permita satisfacer de una mejor manera las necesidades de los mismos. Siendo necesario una fundamentación teórica, evaluando la situación actual de la empresa, para una posterior investigación de mercados, que a través del respectivo análisis de resultados se logró conocer el posicionamiento actual de la empresa en la provincia, permitiendo definir que herramientas de comunicación de marketing son las adecuadas para la elaboración del plan.
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5317
Appears in Collections:Facultad de Ciencias de la Administración

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
11696.pdfTrabajo de Graduación19,05 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons