DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5317
Título : Plan para posicionar “AGROTA” en la provincia del Azuay
Autor : Álvarez Valencia, Juan Francisco
Quezada Jiménez, Yolanda Beatriz
Sarmiento Beltrán, Paola Alexandra
Palabras clave : MARKETING;ESTUDIO DE MERCADO;ESTRATEGIAS DE POSICIONAMIENTO
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Universidad del Azuay
metadata.dc.description.degree: Ingeniero en Marketing
Descripción : Este proyecto muestra la elaboración de un plan de posicionamiento en la provincia del Azuay validado en la empresa AGROTA, para lograr que el mercado meta reconozca la imagen de la empresa y a su vez permita satisfacer de una mejor manera las necesidades de los mismos. Siendo necesario una fundamentación teórica, evaluando la situación actual de la empresa, para una posterior investigación de mercados, que a través del respectivo análisis de resultados se logró conocer el posicionamiento actual de la empresa en la provincia, permitiendo definir que herramientas de comunicación de marketing son las adecuadas para la elaboración del plan.
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5317
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
11696.pdfTrabajo de Graduación19,05 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons