DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5325
Título : Diseño de una propuesta eco turística para el circuito número 6 del cantón Gualaceo”. Elaborar un inventario turístico para el circuito 6 del cantón Gualaceo.
Autor : Chaca Espinoza, Ronal Edison
Reiban Bueno, Gabriela Vanessa
Orellana Llivicura, Diego Israel
Palabras clave : INVENTARIO TURÍSTICO;FICHAS TURÍSTICAS;GUALACEO;ECO RUTA;PARROQUIA MARIANO MORENO;PARROQUIA LUIS CORDERO
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Universidad del Azuay
metadata.dc.description.degree: Ingeniero en Turismo
Descripción : El presente trabajo está enfocado en dos aspectos importantes; el levantamiento de información turística a través de un inventario y a su vez la propuesta de un programa orientado al eco turismo, como herramienta para el desarrollo sostenible de las comunidades. En este contexto la investigación pretende incentivar y potenciar los recursos, con el conocimiento de la realidad social, cultural, económica y geográfica de cada una de las parroquias, para luego realizar un inventario de los recursos turísticos con los que cuentan estas poblaciones a través de herramientas que detallen la información sobre dichas comunidades, asimismo proponer un programa eco turístico que ayude a la comunidad a integrarse al ámbito del turismo y por ultimo recomendar una estructura de organización comunitaria a los actores responsables del proyecto.
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5325
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
11702.pdfTrabajo de Graduación16,91 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons