DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5368
Título : Diseño de Estrategia de E-Commerce para la empresa Star Gold.
Autor : Álvarez Valencia, Juan Francisco
Narváez Pillco, Daniela Paola
Palabras clave : E-COMMERCE;MARKETING DIGITAL;CARRITO DE COMPRA;VENTAS ON-LINE
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Universidad del Azuay
metadata.dc.description.degree: Ingeniero en Marketing
Descripción : La empresa Star Gold dedicada a la fabricación y venta de semi joyas durante 20 años, se ve actualmente en la necesidad de implementar un nuevo método de distribución, debido al estancamiento de sus ventas en el territorio nacional. Además se desea renovar el modelo de venta de vendedores tradicionales con todos los gastos que conlleva a ventas en línea. Se diseñará una estrategia de ventas on-line para dicha empresa. La estrategia se esquematizará en 3 grandes partes. Primero se diseñará la página web, después se realizará un plan de promoción en la web y por último se gestionarán todos los procesos para poder realizar la venta electrónicamente. Se obtendrá como resultado el diseño de las fases necesarias para la implantación de un carrito de compras para realizar el e-commerce.
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5368
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
11729.pdfTrabajo de Graduación5,79 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons