DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5368
Title: Diseño de Estrategia de E-Commerce para la empresa Star Gold.
Authors: Alvarez Valencia, Juan Francisco
Narváez Pillco, Daniela Paola
Keywords: E-COMMERCE;MARKETING DIGITAL;CARRITO DE COMPRA;VENTAS ON-LINE
Issue Date: 2016
Publisher: Universidad del Azuay
metadata.dc.description.degree: Ingeniero en Marketing
Description: La empresa Star Gold dedicada a la fabricación y venta de semi joyas durante 20 años, se ve actualmente en la necesidad de implementar un nuevo método de distribución, debido al estancamiento de sus ventas en el territorio nacional. Además se desea renovar el modelo de venta de vendedores tradicionales con todos los gastos que conlleva a ventas en línea. Se diseñará una estrategia de ventas on-line para dicha empresa. La estrategia se esquematizará en 3 grandes partes. Primero se diseñará la página web, después se realizará un plan de promoción en la web y por último se gestionarán todos los procesos para poder realizar la venta electrónicamente. Se obtendrá como resultado el diseño de las fases necesarias para la implantación de un carrito de compras para realizar el e-commerce.
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5368
Appears in Collections:Facultad de Ciencias de la Administración

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
11729.pdfTrabajo de Graduación5,79 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons