DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5433
Título : Plan Estratégico de Imagen Corporativa para Alianza de Seguros
Autor : Durán González, Ana María
Castro Vintimilla, Verónica Cristina
Palabras clave : PLAN ESTRATÉGICO;IMAGEN CORPORATIVA;IDENTIDAD CORPORATIVA;PLAN DE COMUNICACIÓN
Fecha de publicación : 2011
Editorial : Universidad del Azuay
metadata.dc.description.degree: Licenciatura en Comunicación Social y Publicidad
Descripción : El presente proyecto incluye un estudio de imagen e identidad corporativa de Seguros Alianza, que nos permite conocer el estado actual de dicha empresa, así como la percepción de los públicos involucrados con la misma. Se analizan los atributos de imagen que tendrán que ser mejor posicionados en los públicos meta e investiga el nivel de posicionamiento de la Empresa y su competencia para establecer el escenario competitivo y a partir de él plantear una estrategia adecuada de diferenciación que le permita afianzarse en el mercado. Con los resultados que aportan dichos estudios se plantea la estrategia para mejorar el posicionamiento de imagen corporativa de Alianza Seguros S.A., y un Plan de Comunicación acorde a la realidad de la empresa que permita la proyección de la imagen deseada y la concreción de la estrategia planteada ante los principales públicos de la organización.
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5433
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
08642.pdfTrabajo de Graduación1,55 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons