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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCalderón Machuca, Juan Rodrigo-
dc.contributor.authorSalgado Álvarez, Luis Alfredo-
dc.contributor.authorRivera Barrera, Pablo Esteban-
dc.date.accessioned2016-04-19T23:44:47Z-
dc.date.available2016-04-19T23:44:47Z-
dc.date.created2016-
dc.date.issued2011-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5489-
dc.descriptionPara determinar las características de potencia, torque y emisiones contaminantes de un motor diesel, se utilizó diesel Premium y diesel emulsificado con agua en porcentajes del 1.5 por ciento, 3 por ciento y 5 por ciento, con el fin de establecer mejoras. Las pruebas fueron realizadas empleando analizadores de gases y un banco dinamométrico de última tecnología. La cantidad ideal de agua en el diesel es del 3 por ciento, utilizando 0.5 por ciento de emulsivo, con un aumento de costo de $0.039 por galón. Obteniendo un aumento de potencia del 10.5 por ciento y disminución de los óxidos de nitrógeno del 25 por ciento, mejorando así el rendimiento y reduciendo la emisión de residuos contaminantes del motor.es_ES
dc.formatpdfes_ES
dc.format.extent116 pes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectPOTENCIAes_ES
dc.subjectTORQUEes_ES
dc.titleDesarrollo de una Emulsión Diesel-Agua para Motores de Combustión Internaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.coverageECUes_ES
dc.description.degreeIngeniero en Mecánica Automotrizes_ES
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencia y Tecnología

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