DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5528
Título : Capacitación a Servidores Turísticos y Gestión de Política Pública: Caso Nabón
Autor : Farfán Pacheco, Lourdes Karina
Mendieta Velasco, Jonnathan David
Parra Ortiz, Samantha Cristina
Palabras clave : ORDENANZA MUNICIPAL;PRESTADORES DE SERVICIOS
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Universidad del Azuay
metadata.dc.description.degree: Ingeniero en Turismo
Descripción : La capacitación es una herramienta enfocada en el aprendizaje de nuevos métodos e ideas que orienten a la mejora continua de un establecimiento. La aplicación de estos métodos se convierte en una herramienta de competitividad para los sectores en los cuales se llevan a cabo y especialmente para la zona rural. Actualmente la demanda turística que recibe el cantón Cuenca y alrededores es más exigente en cuanto a servicios de calidad. Por tal razón, el presente trabajo tiene como objetivo la capacitación a los prestadores de servicios turísticos en las áreas de alimentación y hospedaje para mejorar sus habilidades y conocimientos. Además, se desarrolló un modelo de ordenanza para el mejoramiento en la calidad de servicios turísticos, teniendo en cuenta que de esta manera fortalecerá el desarrollo turístico del cantón Nabón. De manera complementaria se realizó un manual de capacitación para los prestadores de servicios
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5528
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
11857.pdfTrabajo de Graduación3,3 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons