DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5535
Title: Diseño de estrategias competitivas de promoción y difusión diferenciadas para el turismo interno del Ecuador
Authors: Calle Lituma, Sebastián
Carrión Cabrera, Javier Fernando
Córdova Pillcurima, Gabriel Fernando
Keywords: MARKETING TURÍSTICO;ESTRATÉGIAS DIFERENCIADAS;TURISMO INTERNO;ÁLBUM TURÍSTICO
Issue Date: 2016
Publisher: Universidad del Azuay
metadata.dc.description.degree: Ingeniero en Turismo
Description: El presente trabajo tiene como finalidad intervenir en la investigación de mercados enfocado en el aspecto del turismo interno del Ecuador, siendo éste el principal factor de la propuesta de estrategias que busca favorecer la dinámica actual y vincular aspectos sociales, económicos y ambientales. Para ello se utilizó herramientas de estudio que engloban principalmente el área de marketing, y que han brindado características investigativas, entre ellas tenemos análisis descriptivos, bibliográficos y trabajos de campo. Teniendo como resultado un porcentaje mayor al 80% de aceptación sobre la propuesta diseñada según las encuestas realizadas en diversos sitios estratégicos de concentración turística.
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5535
Appears in Collections:Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
11864.pdfTrabajo de Graduación10,07 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons