DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5535
Título : Diseño de estrategias competitivas de promoción y difusión diferenciadas para el turismo interno del Ecuador
Autor : Calle Lituma, Sebastián
Carrión Cabrera, Javier Fernando
Córdova Pillcurima, Gabriel Fernando
Palabras clave : MARKETING TURÍSTICO
ESTRATÉGIAS DIFERENCIADAS
TURISMO INTERNO
ÁLBUM TURÍSTICO
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Universidad del Azuay
Descripción : El presente trabajo tiene como finalidad intervenir en la investigación de mercados enfocado en el aspecto del turismo interno del Ecuador, siendo éste el principal factor de la propuesta de estrategias que busca favorecer la dinámica actual y vincular aspectos sociales, económicos y ambientales. Para ello se utilizó herramientas de estudio que engloban principalmente el área de marketing, y que han brindado características investigativas, entre ellas tenemos análisis descriptivos, bibliográficos y trabajos de campo. Teniendo como resultado un porcentaje mayor al 80% de aceptación sobre la propuesta diseñada según las encuestas realizadas en diversos sitios estratégicos de concentración turística.
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5535
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
11864.pdfTrabajo de Graduación10,07 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons