DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5564
Title: Desarrollo de un modelo de plan de marketing social para las Pymes del sector industrial de la ciudad de Cuenca
Authors: Ríos Ponce, Marco Antonio
Álvarez Ortiz, Paulina Vanessa
Arias Arias, Rocío Elizabeth
Keywords: RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL;MARKETING SOCIAL;PYMES
Issue Date: 2016
Publisher: Universidad del Azuay
metadata.dc.description.degree: Ingeniero en Marketing
Description: La presente investigación tuvo como objetivo analizar la situación actual de las pequeñas y medianas empresas del sector industrial de la ciudad de Cuenca, respecto a su posición frente a la responsabilidad social empresarial que, mediante una investigación de mercados con un censo poblacional se pudo constatar la inexistencia de marketing social por parte de estas empresas. Como parte de la solución fue necesario realizar un modelo de plan de marketing social que sea aplicable en estas organizaciones, para la propuesta fue necesario estructurar pasos que empiecen desde el análisis de la empresa hasta la implementación del mismo, considerando diferentes factores que ayudarán a ejecutar una campaña exitosa
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5564
Appears in Collections:Facultad de Ciencias de la Administración

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
11893.pdfTrabajo de Graduación10,61 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons