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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorVélez Calvo, Ximena Monserrath-
dc.contributor.authorSánchez Rodas, María Fernanda-
dc.date.accessioned2016-05-12T22:15:36Z-
dc.date.available2016-05-12T22:15:36Z-
dc.date.created2016-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5591-
dc.descriptionActualmente en el Ecuador se han reformado algunas leyes que favorecen la inclusión de las personas con discapacidad. Sin embargo existen sectores que requieren a más de infraestructura adecuada, una atención cordial y apropiada que facilite la comunicación y la satisfacción de las necesidades de esta población. En esta investigación se buscó conocer cuáles son los aspectos que se pudieran mejorar en la atención al cliente en la Universidad del Azuay y se diseñó en base a sus resultados, un Manual de capacitación para mejorar estos servicios, mismo que fue validado por el personal administrativo de esta Instituciónes_ES
dc.formatpdfes_ES
dc.format.extent77 pes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectATENCIÓN AL CLIENTEes_ES
dc.subjectBARRERAS SOCIALESes_ES
dc.subjectDISCAPACIDADes_ES
dc.subjectCOMUNICACIÓN POSITIVAes_ES
dc.titleAtención al cliente con discapacidad en la Universidad del Azuayes_ES
dc.typemasterThesises_ES
dc.coverageECUes_ES
dc.description.degreeMagíster en Recursos Humanos y Desarrollo Organizacionales_ES
Aparece en las colecciones: Posgrados

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