DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5591
Title: Atención al cliente con discapacidad en la Universidad del Azuay
Authors: Vélez Calvo, Ximena Monserrath
Sánchez Rodas, María Fernanda
Keywords: ATENCIÓN AL CLIENTE;BARRERAS SOCIALES;DISCAPACIDAD;COMUNICACIÓN POSITIVA
Issue Date: 2016
Publisher: Universidad del Azuay
metadata.dc.description.degree: Magíster en Recursos Humanos y Desarrollo Organizacional
Description: Actualmente en el Ecuador se han reformado algunas leyes que favorecen la inclusión de las personas con discapacidad. Sin embargo existen sectores que requieren a más de infraestructura adecuada, una atención cordial y apropiada que facilite la comunicación y la satisfacción de las necesidades de esta población. En esta investigación se buscó conocer cuáles son los aspectos que se pudieran mejorar en la atención al cliente en la Universidad del Azuay y se diseñó en base a sus resultados, un Manual de capacitación para mejorar estos servicios, mismo que fue validado por el personal administrativo de esta Institución
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5591
Appears in Collections:Posgrados

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
11920.pdf331,45 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons