DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5591
Título : Atención al cliente con discapacidad en la Universidad del Azuay
Autor : Vélez Calvo, Ximena Monserrath
Sánchez Rodas, María Fernanda
Palabras clave : ATENCIÓN AL CLIENTE;BARRERAS SOCIALES;DISCAPACIDAD;COMUNICACIÓN POSITIVA
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Universidad del Azuay
metadata.dc.description.degree: Magíster en Recursos Humanos y Desarrollo Organizacional
Descripción : Actualmente en el Ecuador se han reformado algunas leyes que favorecen la inclusión de las personas con discapacidad. Sin embargo existen sectores que requieren a más de infraestructura adecuada, una atención cordial y apropiada que facilite la comunicación y la satisfacción de las necesidades de esta población. En esta investigación se buscó conocer cuáles son los aspectos que se pudieran mejorar en la atención al cliente en la Universidad del Azuay y se diseñó en base a sus resultados, un Manual de capacitación para mejorar estos servicios, mismo que fue validado por el personal administrativo de esta Institución
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5591
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
11920.pdf331,45 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons