DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5611
Title: Aplicación de un proceso de excelencia en ventas
Authors: Ugalde Vásquez, Andrés Francisco
Torres Valdiviezo, Pedro Hernán
Keywords: EXCELENCIA EN VENTAS;INTELIGENCIA DE MERCADO
Issue Date: 2016
Publisher: Universidad del Azuay
metadata.dc.description.degree: Ingeniero en Marketing
Description: Este trabajo pretende aplicar un conjunto de procesos avanzados de inteligencia de mercado y técnicas de marketing para plantear un modelo exitoso llamado proceso de excelencia en ventas, el cual permite maximizar la rentabilidad de las empresas, optimizando y direccionando sus fuerzas y recursos hacia un mejor rendimiento. El análisis y planteamiento del proceso de excelencia en ventas, estará basado en un Benchmarking de la inteligencia de mercado aplicada por una de las empresas más exitosas del País, un concesionario automotriz, distribuidor de una de las marcas del top 5 en ventas a nivel nacional, este concesionario es uno de los máximos exponentes de la correcta aplicación de inteligencia de mercado presentando procesos detallados de mejora continua y evolución hacia mejores ofertas de valor agregado
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5611
Appears in Collections:Facultad de Ciencias de la Administración

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
11940.pdfTrabajo de Graduación7,13 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons