DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5614
Title: Análisis del merchandising aplicado en el cantón Cuenca en el período 2000 – 2015: generación del esquema de exhibición para el comercio minorista de productos de consumo masivo y primera necesidad
Authors: Vera Reino, José
Muñoz Córdova, Marcela Catalina
Trelles Matute, Lucia Margarita
Keywords: MERCHANDISING;TRADE MARKETING
Issue Date: 2016
Publisher: Universidad del Azuay
metadata.dc.description.degree: Ingeniero en Marketing
Description: Este trabajo de titulación tiene como finalidad el estudio e investigación sobre la aplicación del merchandising dentro de los locales comerciales minoristas, en el cual se analizarán las características que conlleva esta práctica, demostrando sus respectivos beneficios, intentando incrementar las ventas en los mini mercados de la ciudad de Cuenca, mediante un esquema en el que se reutilice el 80% de su mobiliario estratégicamente, para que con ello se aproveche de una mejor manera los recursos existentes, teniendo en cuenta que el sector comercial a tratar es uno de los que mayor crecimiento ha tenido en los últimos años.
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5614
Appears in Collections:Facultad de Ciencias de la Administración

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
11943.pdfTrabajo de Graduación6.84 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons