DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5614
Título : Análisis del merchandising aplicado en el cantón Cuenca en el período 2000 – 2015: generación del esquema de exhibición para el comercio minorista de productos de consumo masivo y primera necesidad
Autor : Vera Reino, José Leonardo
Muñoz Córdova, Marcela Catalina
Trelles Matute, Lucia Margarita
Palabras clave : MERCHANDISING;TRADE MARKETING
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Universidad del Azuay
metadata.dc.description.degree: Ingeniero en Marketing
Descripción : Este trabajo de titulación tiene como finalidad el estudio e investigación sobre la aplicación del merchandising dentro de los locales comerciales minoristas, en el cual se analizarán las características que conlleva esta práctica, demostrando sus respectivos beneficios, intentando incrementar las ventas en los mini mercados de la ciudad de Cuenca, mediante un esquema en el que se reutilice el 80% de su mobiliario estratégicamente, para que con ello se aproveche de una mejor manera los recursos existentes, teniendo en cuenta que el sector comercial a tratar es uno de los que mayor crecimiento ha tenido en los últimos años.
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5614
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
11943.pdfTrabajo de Graduación6,84 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons