DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5640
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorIglesias Pazmiño, Fernando-
dc.contributor.authorNovillo Diaz, Lenin Alexander-
dc.date.accessioned2016-05-30T14:09:15Z-
dc.date.available2016-05-30T14:09:15Z-
dc.date.created2016-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5640-
dc.descriptionEsta tesis de graduación, aborda a uno de los mercados más atractivos en el mundo del marketing, el mercado infantil, considerando como objeto de investigación un producto impreso como la revista, siendo la marca ¡Elé!, producto dirigido a niños, considerando a Machala como plaza de investigación. Mediante la investigación cualitativa y cuantitativa, se describió los gustos y preferencias de este target. Los resultados obtenidos sugieren la aplicación de la reingeniería de marca de Revista ¡Elé! pues reposiciona a la misma y mejora la interactividad de la marca con los consumidores a través de las nuevas tendencias de marketing y branding.es_ES
dc.formatpdfes_ES
dc.format.extent93 pes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectMARKETINGes_ES
dc.subjectMERCADO INFANTILes_ES
dc.subjectREINGENIERÍAes_ES
dc.subjectBRANDINGes_ES
dc.titleReingeniería de Branding. Caso de Estudio: Revista ¡Elé! en la ciudad de Machalaes_ES
dc.typemasterThesises_ES
dc.coverageECUes_ES
dc.description.degreeMagíster en Comunicación y Marketinges_ES
Appears in Collections:Posgrados

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
11968.pdfTrabajo de Graduación3,49 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons