DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5659
Título : Aplicación de Técnicas Cognitiva Conductual a cinco estudiantes del Octavo Año de Educación Básica del Colegio de Bachillerato Particular San Gerardo del año lectivo 2015-2016
Autor : Pacurucu Pacurucu, Ana Lucía
Bravo Maldonado, Paola Margarita
Palabras clave : TÉCNICAS COGNITIVO CONDUCTUALES;ADOLESCENTES;ECONOMÍA DE FICHAS;COSTE DE RESPUESTA;PROBLEMAS DE APRENDIZAJE;PROBLEMAS DE CONDUCTA;PROBLEMAS ACADÉMICOS
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Universidad del Azuay
metadata.dc.description.degree: Psicología Clínica
Descripción : Los métodos de enseñanza deben contribuir a que el adolescente desarrolle y mejore sus habilidades, para que aprenda a instruirse de una forma didáctica y eficiente. La presente investigación tiene un método analítico y sintético, en la cual se aplicaron dos técnicas cognitivo conductuales más idóneas, para ser desarrolladas con cinco estudiantes de octavo año de educación básica del Colegio de Bachillerato Particular “San Gerardo”, con el fin de que el estudiante con problemas de conducta pueda tener un mejor desarrollo, tanto académico como personal. Los resultados obtenidos indican que las técnicas cognitivas conductuales aplicada deben estar directamente ligadas con el aporte familiar y docente.
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5659
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
11987.pdfTrabajo de Graduación1,07 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons