DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/566
Título : Plan de modificación de conducta aplicado a dos alumnos Con autismo de la Unidad Educativa Cristiana Verbo que presentan conductas disruptivas
Autor : Medina Cueva, Emperatriz
Bravo Buri, Sofía Catalina
Palabras clave : AUTISMO;BASES NEUROBIOLOGICAS DEL AUTISMO;MODIFICACION DE CONDUCTA;ESTIMULACION TEMPRANA;CONDUCTAS DISRUPTIVAS
Fecha de publicación : 2013
Editorial : Universidad del Azuay
Descripción : La presente idea tiene como objetivo una propuesta de modificación de conducta para dos niños con autismo de la Unidad Educativa Cristiana Verbo, ubicada en la ciudad de Cuenca sector Nulti, partiendo de un estudio observacional que indican las conductas más sobresalientes a intervenir. La base teórica se sustentó en un abordaje sobre el autismo, conducta y la relación entre conductas disruptivas en niños con autismo. En la propuesta para la modificación de conducta se seleccionó una técnica específica con material para cada caso. Durante este tiempo se ha iniciado con la aplicación de la propuesta y ante algunas técnicas se han visto pequeños resultados, verificando mi objetivo que fue la disminución de las conductas disruptivas.
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/566
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
09490.pdf10,87 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons