DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/567
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPastor Herrera, Luis-
dc.contributor.authorRodríguez Díaz, Luis David-
dc.date.accessioned2013-07-22T09:05:29Z-
dc.date.available2013-07-22T09:05:29Z-
dc.date.issued2008-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/567-
dc.descriptionLa marca es un concepto que se viene manejando desde hace mucho tiempo. Lo hacían las antiguas culturas para diferenciarse unas de otras, y luego de más de 500 años de evolución, el concepto de marca ahora es solamente una parte del conjunto conocido como Imagen Global, dentro del cual se puede encontrar todo lo referente a la imagen de las empresas . A medida que el enfoque de la marca ha evolucionado, lo han hecho también las empresas en su afán de diferenciación. Éste es el caso puntual de Formas Publicidad, quién desde el año de 1987 ha evolucionado según las tendencias y necesidades del mercado. Dentro de esta evolución han surgido nuevas maneras de darse a conocer, de hacer publicidad, y para estudiar todas estas técnicas y estrategias está la disciplina del mercadeo. Todo esto nos ha llevado a crear un plan de promoción para la empresa Formas Publicidad, el cual ha sido cuidadosamente desarrollado, para mantener una buena Imagen Global de la empresa.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_EC
dc.subjectIMAGEN GLOBALes_ES
dc.subjectESTRATEGIAS DE PROMOCIONes_ES
dc.subjectTECNICAS DE MERCADEOes_ES
dc.subjectTECNICAS DE PROMOCIONes_ES
dc.subjectMARKETING DIRECTes_ES
dc.subjectPUBLICIDAD MOVILes_ES
dc.titlePlan de promoción para la empresa Formas Publicidades_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
06752.pdf1,04 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons